martes, 20 de julio de 2010

SINTIENDOLO

Abre tu corazón de rubís y delicias extremas, dame el espacio que separa tu soledad de tus continuos delirios. Rompe esa muralla que te atormenta y vuela alto sobre la tierra sedienta, continua con tus pensamientos al límite de la realidad. Siembra con tus manos el verano caluroso de estigmas y pensamientos.
Resucita de tu letargo y prende con tus ojos el fuego de la vida, muere en el resurgir de cada segundo, ponte alerta en tu guarida como alguien que ve pasar el viento en formas de palomas, ama como nunca has amado ese cuerpo que desde la juventud vibra con el movimiento del Sol y las estrellas. Realiza el sueño en noches calladas, bebe de la fuente eterna, que las noches son vida y el día sigue rugiendo en tus venas.
Desconfía de lo correcto, de lo terriblemente sospechoso y aletargado, te has visto vencida en una batalla desigual, ahora es tu momento de prender tu palabra en esa boca de manantiales, ahora ha llegado el silencio que deberás llenar de alegrías y sonidos, no dejes sitio para la sospecha, vence sin miedo el oscuro mundo de los desconocidos, aquellos que se fueron sin remedio. Aquí esta el momento de poner en practica el vuelo al vació al completo abismo que nos espera como un ángel a su oyente mas fervoroso.

No hay comentarios: