domingo, 26 de octubre de 2014

EL EXTRANJERO

Viene embutido en un cuerpo común, el pelo crecido como hojas de otoño en los árboles y sobre el suelo, sus ojos tamizados por una luz de atardeceres rojos, es alguien que ha perdido el don del sufrimiento, es silencioso como la niebla que lo anuncia. Entra despacio, con sus pies desnudos, trae el olor de lagunas y frescas riveras,  el olor de la lana y amor de los que se fueron.  

TRANCE NOCTURNO

Se acerca la negrura de una noche incierta, con los ojos cerrados y percibiendo ese estallido de la última luz, un fogonazo, un destello interior que viene del exterior, te paraliza, retrocedes, temblando internamente. Como si la noche que se acerca con la niebla, estrechase entre sus fuertes brazos y ahogase de aíre y fuerza el atardecer que se va muriendo en el corazón del tiempo que late en nuestras venas y te das cuenta que eres tú, que no hay nadie más en el templado abrazo. 

SAN AMARO

Solo un rastro de humo, apenas olvidado, difuminado, sobre el umbral que habitas. Tu historia determina tu gloriosa andadura, y al final de tu derrotado camino, tu orientación se pierde en los indicadores terrestres sin rumbo ni dirección, apenas tu Norte reverbera en el hierro que ilumina el oro de algún lejano país de otros mundos lugar de donde vienes.

domingo, 12 de octubre de 2014

CAMINOS

Cuando entras dentro de tu Ser, El Reino del Señor está dentro. Escucha tu interior. Más allá de la mente, más allá del cuerpo, esa es la verdad contrastada con los demás (experiencias) lo sentirás dentro de tu corazón. Siente que estás en el camino verdadero. Humildad, Sabiduría, Siente la verdad.
Cada uno será soberano, lleno de poder y Amor incondicional. 

jueves, 9 de octubre de 2014

LA ROSA DE LA VIDA




"Toda la materia es meramente energía condensada a una vibración lenta, somos todos una conciencia que se experimenta así mismo subjetivamente. No hay tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos imaginación de nosotros mismos"                        
                                                                                   Bill Hicks